Tablet

Ya entre a la moda de los dispositivos moviles, de la mano de mi tablet acer tab iconia A500, el porque escoger esta tablet y no la popular ipad.
Pues por la sencilla razon que me gusta modificar la mayoría de las opciones para que queden a mi gusto.
Actualmente en el mercado existen mas soluciones no solo la tablet que yo compre, aun los precios son altos esperemos que pronto bajen y sean mas accesibles.

Por lo pronto ya se modifico el android para que puede funcionar correctamente en una tablet sin problemas además respetando el área de vision de la pantalla.

Por el momento me ha funciona bastante bien para los requerimientos que necesito, para llevar notas rapidas, buscar informacion en la web sin ir hasta el laboratorio de computo, leer documentos en el trayecto de mi trabajo a mi casa apuntar pendientes.

Con la ventaja que es mas ligera que una netbook, pero con prestaciones similares.

Ahora solo falta ver la vida utili de la bateria utilizando varias aplicaciones a la vez.

Hasta ahora en 4 dias solo la e cargadi dos veces utilizando la mayoría de las aplicaciones incluidas e instalando y desintalado.

asi que por el momento a pasado la prueba espero que dure asi por lo menos 12 meses.

Si alguine esta interesado en aumentar su productividad un dispositivo movil es una excelente opcion.

Responder

